DEDICAMOS NUESTRO DÍA A DESTACAR LA LABOR DE LOS LOGOPEDAS CON LOS PACIENTES COVID

06-03-2021 - Este año el CPLGA ha decidido dedicar el Día Europeo de la Logopedia a poner en valor la importante labor que realizamos con los pacientes Covid, tanto durante su ingreso en los hospitales como tras su alta en el caso de que presenten secuelas en la deglución y/o en la comunicación.
Para ello hemos realizado una intensa labor de difusión dirigida a la población en general y a otros profesionales sanitarios. Necesitamos que los pacientes sepan que podemos ayudarles y lleguen a nuestras consultas y para ello es preciso informarles de todas las alteraciones que tratarmos y contar con la colaboración de médicos y otros especialistas que deben saber cuándo derivarnos a un paciente.

La campaña se ha realizado a través de medios de comunicación (donde hemos conseguido una gran repercusión, incluso en cabeceras sanitarias especializadas), y también de redes sociales, acción para la que hemos solicitado la ayuda de nuestros propios compañeros que, como cada año, han sabido responder.

Acompañamos los carteles de la campaña.
Colegio Profesional de Logopedas de Galicia
Plaza de Portugal, 9 - bajo
15011 A Coruña
Tlf. 881 991 361 / Mvl. 604 058 765
e-mail: cplga@cplga.es
Diseño y Programación Web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com