FIRMA INSTITUCIONAL DE UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO ASOCIADO UNED A CORUÑA

27-03-2019 - El CPLGA ha firmado un convenio marco de colaboración con el Centro Asociado UNED A Coruña. La firma institucional se desarrolló esta misma mañana en un acto en el que el director del Centro, Germán Carro Fernández y nuestra presidenta, Ana Isabel Vázquez Lojo, sentaron ya las bases de la próxima acción conjunta.
El objeto del presente convenio es la colaboración entre el Centro UNED A Coruña y el Colegio Profesional de Logopedas de Galicia en el desarrollo de acciones formativas realizadas en cualquiera de las Sedes del Centro UNED A Coruña, que resulten de interés para sus colegiados y/o alumnos.

El Centro Asociado UNED A Coruña se compromete a la realización de actividades formativas objeto del interés del colectivo señalado anteriormente, dentro de su programación de Extensión universitaria y Divulgación Cultural, favoreciendo la participación de los colegiados con becas y/o descuentos sobre el precio ordinario de matrícula.

El Colegio Profesional de Logopedas de Galicia se compromete por su parte a la difusión entre sus colegiados de las actividades enmarcadas en este acuerdo, por todos los medios a su alcance.

El diseño, estructura, objetivos, contenidos, lugar y fecha de celebración de las actividades formativas, corresponderán al Centro Asociado UNED A Coruña; siempre en consonancia con la normativa vigente en materia de Extensión Universitaria y Divulgación Cultural de la UNED y será también el Centro Asociado UNED A Coruña la entidad que aportará su infraestructura organizativa y medios para la realización de las acciones formativas.

La difusión de las actividades se realizará tanto por parte del Centro UNED A Coruña como por parte del Colegio Profesional de Logopedas de Galicia.
Colegio Profesional de Logopedas de Galicia
Plaza de Portugal, 9 - bajo
15011 A Coruña
Tlf. 881 991 361 / Mvl. 604 058 765
e-mail: cplga@cplga.es
Diseño y Programación Web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com