ENTREVISTA EN ONDA CERO EL DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA

06-03-2019 - El coordinador de la Comisión de Sanidad Javier Bueno y la compañera Araceli Oubuña, han aprovechado los micrófonos del programa "Pontevedra en la Onda", de Onda Cero para hacer visible la labor de los logopedas en al ámbito hospitalario y destacar lo importante que es que la sociedad nos conozca como profesionales sanitarios y sea consciente de hasta dónde llegan nuestras funciones y cómo les podemos ayudar.
En una entrevista realizada por el Día Europeo de la Logopedia, Javier y Araceli han explicado también cómo es el día a día de los logopedas del Sergas en la provincia de Pontevedra, puesto que ellos mismos trabajan en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y en el Hospital Montecelo de Pontevedra respectivamente y han recordado la necesidad de la que logopedia pueda llegar a todos los pacientes que necesiten el servicio.

No han olvidado mencionar el acto que tiene previsto realizar el CPLGA con motivo del Día Europeo de la Logopedia el próximo 15 de marzo en Santiago de Compostela. Se trata de una mesa redonda-debate donde, bajo el lema "AlimenTEA. Un mundo en la boca" se hablará de la necesidad de un abordaje multidisciplinar de la sensibilidad oral de las personas con TEA, que puede afectar a su atención odontológica y a un acto tan cotidiano como el comer.
Colegio Profesional de Logopedas de Galicia
Plaza de Portugal, 9 - bajo
15011 A Coruña
Tlf. 881 991 361 / Mvl. 604 058 765
e-mail: cplga@cplga.es
Diseño y Programación Web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com