01-02-2019 - Impulsando las fortalezas de las personas con TEA
Desde Aspanaes, Entidad No Lucrativa de Acción Social llevamos más de tres décadas trabajando para apoyar a las Personas con Autismo y sus familias, creando oportunidades para mejorar su calidad de vida.
En 2019 cumplimos 40 años de intervención, especialización y garantía de derechos para las Personas con Autismo. Para celebrarlo hemos decidido organizar nuestro II Congreso Internacional – Impulsando las Fortalezas de las Personas con TEA poniendo el foco en las capacidades como guía para el pleno desarrollo de la persona.
En el Congreso contaremos con ponentes nacionales e internacionales cuya experiencia y conocimientos nos acercarán a los últimos avances sobre Autismo. Tendremos ponencias y mesas redondas sobre todas las etapas de la vida de las personas con TEA y sus familias.
En la Web del Congreso encontrarás toda la información.
https://www.aspanaes.org/congreso40aniversario/wp-content/uploads/2019/01/ProgramaWeb.pdf?utm_campaign=difusion-40-aniversario&utm_medium=email&utm_source=acumbamail