EL CPLGA INVITADO A LA PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN SAN RAFAEL

22-11-2018 - El Colegio Profesional de Logopedas de Galicia acudió como invitado el pasado 26 de octubre a la presentación oficial de la Fundación IMQ San Rafael, celebrada en el Paraninfo de la Universidade da Coruña.
La institución, creada en 2015 por la cofundadora del Hospital San Rafael Benigna Peña Sánchez, busca mantener vivas las ideas y la figura del doctor Rafael Hervada Sandéliz.

Casi medio siglo después de inaugurarse el Hospital San Rafael, A Coruña y Galicia cuentan con una nueva institución para enriquecer su entorno. Su propósito es liderar acciones y colaboraciones con un triple objetivo: conducir a la excelencia médica, compartir conocimiento y aportar oportunidades construir una sociedad más solidaria y saludable.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, fue el encargado de presidir el acto junto a Benigna Peña, presidenta de la Fundación San Rafael. Participaron además el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña y la vicerrectora de Oferta Académica e Innovación Docente de la UDC, Nancy Vázquez.

El acto repasó la actividad desarrollada por la Fundación San Rafael desde su creación, en 2015, con la proyección de un vídeo corporativo. Además, el escritor y exministro de Cultura, César Antonio Molina, pronunció la conferencia magistral titulada "El reptil hijo de Febo".
Colegio Profesional de Logopedas de Galicia
Plaza de Portugal, 9 - bajo
15011 A Coruña
Tlf. 881 991 361 / Mvl. 604 058 765
e-mail: cplga@cplga.es
Diseño y Programación Web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com